Atrae todas las miradas

Para  los amantes del diseño, fanáticos del estilo y las nuevas tecnologías. El nuevo  SsangYong Tívoli es el único de su clase que consigue fusionar la practicidad,  comodidad y  robustez de un moderno crossover, con un estilo único.  Su look urbano y dinámico lo hace  irresistible.

Personalízalo

 Diferente, personal y único. Las múltiples opciones de personalización del Tívoli te permiten configurarlo a tu gusto. Combina 6 colores de carrocería, 2  colores de techo y diferentes tapicerías para lograr una mayor exclusividad.  Incluye cuadro de instrumentos personalizable en seis colores: rojo, azul índigo, azul claro, amarillo, blanco y negro.

 

Bienvenido a tu nuevo mundo

Sumérgete en el mundo de la tecnología, accede al interior y arranca tu Tívoli sin sacar la llave del bolsillo. Controla diferentes funciones desde la pantalla a color táctil de siete pulgadas, como el navegador TomTom integrado y el equipo de sonido de alta calidad.

Comunícate de forma fácil y segura con su sistema de manos libres Bluetooth o conecta tu teléfono móvil al Tívoli para reproducir tu música favorita. Su gran conectividad se adapta a ti y a todos tus dispositivos móviles, gracias a las conexiones USB, AUX, iPod y a la toma de 12V.

SsangYong Nuevo Tivoli

¿Quieres probarlo?