Atrae todas las miradas

Para  los amantes del diseño, fanáticos del estilo y las nuevas tecnologías. El nuevo  SsangYong Tívoli es el único de su clase que consigue fusionar la practicidad,  comodidad y  robustez de un moderno crossover, con un estilo único.  Su look urbano y dinámico lo hace  irresistible.

Personalízalo

 Diferente, personal y único. Las múltiples opciones de personalización del Tívoli te permiten configurarlo a tu gusto. Combina 6 colores de carrocería, 2  colores de techo y diferentes tapicerías para lograr una mayor exclusividad.  Incluye cuadro de instrumentos personalizable en seis colores: rojo, azul índigo, azul claro, amarillo, blanco y negro.

 

Bienvenido a tu nuevo mundo

Sumérgete en el mundo de la tecnología, accede al interior y arranca tu Tívoli sin sacar la llave del bolsillo. Controla diferentes funciones desde la pantalla a color táctil de siete pulgadas, como el navegador TomTom integrado y el equipo de sonido de alta calidad.

Comunícate de forma fácil y segura con su sistema de manos libres Bluetooth o conecta tu teléfono móvil al Tívoli para reproducir tu música favorita. Su gran conectividad se adapta a ti y a todos tus dispositivos móviles, gracias a las conexiones USB, AUX, iPod y a la toma de 12V.

SsangYong Nuevo Tivoli

¿Quieres probarlo?

Entradas relacionadas

Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulietta

Auténtico estilo Alfa Romeo

Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulia

Emblemático diseño italiano

Alfa Romeo

Alfa Romeo Stelvio

EL PRIMER SUV ALFA ROMEO La emoción de un gran estreno