EMPIEZA EL RETO.

Sube a bordo y cumple el desafío. El nuevo y mejorado Abarth 595 supera todas las expectativas.

Coge el volante.

PRIMER NIVEL.
PREPARADOS, LISTOS, YA.

El Abarth 595 es el modelo básico para quienes deseen acceder al universo Abarth. Turbo T-Jet 1.4 con 145 CV, control de transferencia de par y modo deportivo de serie, nuevos acabados en baño de cromo satinado. Que empiece la diversión. En serio.

MOTOR

Tipo de motor, cilindrada, cilindros, válvulas
T-JET, 1368 cm³, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro
Potencia máxima CV (kW) a rpm
Potencia 145 CV a 5500 rpm
Par máximo
206 Nm a 3000 rpm (modo deportivo)
Turbo
IHI-RHF3-P

TRANSMISIÓN, ESCAPE Y FILTRO DE AIRE

Caja de cambios
Manual de 5 marchas / Caja secuencial robotizada de 5 marchas (opcional)

Escape
Doble escape trasero Abarth de acero cromado

Filtro
Estándar

CONTROL

Suspensión:

Suspensión delantera: Mac-Pherson con barra antivuelco
Trasera: barra de torsión y barra antivuelco

Amortiguadores

Delanteros: telescópicos con válvula FSD (Frequency Selective Damping)
Traseros: telescópicos

Chasis: Suspensión deportiva de altura reducida

Sistema de frenos:

Delanteros: discos de freno ventilados Ø 284 x 22

Traseros: discos Ø 240 x 11

Llantas de aleaciónLlantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 195/45

Sistema eléctrico: Batería de 250 A/50 Ah

RENDIMIENTO

210 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 7,8 segundos (caja de cambios manual) – 8 (caja de cambios secuencial robotizada)
Relación peso-potencia: 7,1 kg/CV
Consumo urbano (l/100 km): 7,9 segundos (caja de cambios manual) – 7,6 (caja de cambios secuencial robotizada)
Consumo extraurbano (l/100 km): 4,9 segundos (caja de cambios manual) – 4,7 (caja de cambios secuencial robotizada)
Consumo combinado (l/100 km): 6,0 segundos (caja de cambios manual) – 5,8 (caja de cambios secuencial robotizada)
Emisiones de CO2 (g/km): 139 segundos (caja de cambios manual) – 134 (caja de cambios secuencial robotizada)
Norma sobre emisiones: Euro 6

¿Quieres probar el Nuevo Abarth 565?