Quickmotor tiene su Concesionario Oficial SsangYong en Madrid, en la Avenida de Concha Espina, 5.
Un espacio donde podrá encontrar todos los modelos en el mercado, asesoramiento, financiación personalizada y mucho más.

SsangYong Motor Company (SYMC), es el fabricante de coches surcoreano más antiguo y una de las empresas con mayor proyección de su país. Su larga historia comienza hace casi 60 años  fabricando los icónicos Jeep Willys para el ejército norteamericano y desde entonces, se ha  establecido como un auténtico especialista en la fabricación de SUV y 4x4.

En la actualidad, SYMC, es una empresa global que dispone de 1.300 concesionarios en 106 países y exporta más del 60% de su producción, alcanzando en 2013 más de 145.000 unidades vendidas y un nuevo record histórico de exportación de más de 80.000 unidades. En Europa, acumula unas ventas de casi 250.000 coches con una red de 775 concesionarios establecidos en 29 países y dispone de una central de recambios en Holanda para abastecer puntualmente a sus clientes.
 
Los planes de SYMC contemplan un ambicioso plan de desarrollo internacional cuyos resultados más recientes son el inicio de actividades en 30 nuevos mercados en los últimos dos años y el firme compromiso de seguir desarrollando nuevos modelos. La reciente renovación del Rexton, Rodius y Korando, tendrá continuidad con la incorporación a lo largo de los próximos años de nuevos modelos inéditos en la gama SsangYong gracias al reciente compromiso de inversión por valor de 690 millones de euros para desarrollar nuevos productos.

Vehículos SsangYong

Concesionario Oficial SsangYong en Concha Espina, 5

Servicio Oficial SsangYong en la Calle Maestro Alonso, 27

Servicio Oficial SsangYong en Alcobendas

¿Quiere información de SsangYong?

¿Quiere solicitar cita en el Servicio Oficial SsangYong?