La marca Fiat Professional distingue los vehículos comerciales producidos por Fiat Group Automobiles S.p.A., una realidad hecha de personas competentes y motivadas, de profesionales al servicio de profesionales con hechos concretos: una gama amplia y completa para cualquier necesidad de transporte, vehículos diseñados para reducir los consumos y los costes de funcionamiento, maximizando la rentabilidad.

En 1903 nacía el primer vehículo comercial Fiat y desde entonces este sector se ha vuelto cada vez más importante en el seno de las actividades del Grupo Fiat: gracias a su gama y a la experiencia de más de cien años, Fiat Professional ha adquirido un papel de liderazgo en su sector.

Todos los vehículos de la gama Fiat Professional han sido diseñados y construidos para responder plenamente a las exigencias de los profesionales. Los reconocimientos internacionales concedidos por jurados de periodistas especializados han sido numerosos.

Cabe destacar el premio de Furgoneta del Año: otorgado en 1994 al Ducato, en 2006 al Doblò Cargo, en 2008 al Scudo, en 2009 al Fiorino y en 2010 al Nuevo Doblò Cargo. Sabedores de estos éxitos, Fiat Professional sigue trabajando para consolidar su liderazgo, un objetivo a perseguir también a través del desarrollo de una red de venta ya muy extensa: en la actualidad son más de 1400 los Concesionarios en Europa y más de 7500 los puntos de asistencia.

Hoy, los vehículos Fiat Professional se fabrican en 8 factorías del mundo, entre las que destaca la fábrica Sevel, en Val di Sangro, donde se produce el Ducato, que es la factoría más grande de vehículos comerciales ligeros de Europa (en 2010 alcanzó los 4 millones de vehículos producidos).

Vehículos Fiat Professional

Concesionario Oficial Fiat Professional en Alcobendas

Servicio Oficial Fiat Professional en Santa Isabel, 3

Servicio Oficial Fiat Professional en Maestro Alonso, 27

¿Quere información sobre Fiat Professional?

Información Fiat Professional


¿Quere reservar cita en el Servicio Oficial Fiat Professional?