El SUV más premiado de la Historia

Domina la escena.

Un diseño exterior elegante y con carácter que evoca fuerza y belleza desde todos los ángulos. Cada versión del Jeep® Grand Cherokee ofrece una imagen única de primera clase, que incluye un nuevo diseño de la parrilla frontal y del paragolpes, y nuevos faros con luces diurnas de LED.

Fascinación desde cualquier punto de vista.

La parte trasera del Jeep® Grand Cherokee incluye ópticas LED más grandes y de nuevo diseño, un spoiler de mayor tamaño para mejorar la aerodinámica y un portón trasero totalmente rediseñado para asegurar la máxima visibilidad y con apertura eléctrica a partir del acabado Limited. Los paragolpes traseros son diferentes según la versión y el doble terminal de escape es de serie en todos los acabados (salvo en el Grand Cherokee 3.6 Overland).

Prestigio. Donde quiera que vayas.

Un nuevo nivel de sofisticación
La nueva y sofisticada versión Summit brinda interiores aún más lujosos y acogedores con asientos calefactables en piel Natura Plus y una exclusiva tapicería en ante sintético que recubre los pilares delanteros y el techo del vehículo. El salpicadero incluye aplicaciones de maderas nobles y detalles en color cobre o cromado. Nuestro compromiso con la excelencia se concreta en los detalles de la tapicería en piel del panel de la puerta, de la consola central, del pomo del cambio y del apoyabrazos central.

Instrumentación personalizada.

La nueva pantalla configurable de 7 pulgadas con tecnología de vanguardia TFT, de serie en todas las versiones, te permite configurar los gráficos según tus necesidades. Toda la información que necesita el conductor se visualiza de forma clara e inmediata, como por ejemplo la velocidad máxima, el sistema de navegación, el sistema Selec-Terrain® o el sistema Quadra-Lift®.

El suave y eficiente cambio de 8 velocidades.

El excepcional nuevo cambio automático de 8 velocidades mejora los consumos, permite una mayor aceleración y un cambio de marcha aún más suave. El nuevo cambio totalmente electrónico permite cambiar de modo automático a modo manual incluso en movimiento, activando las levas incorporadas en el volante. Más de 40 mapas de transmisión mejoran la suavidad del cambio, el ahorro de combustible, las prestaciones y la facilidad de conducción del vehículo respondiendo, de forma específica, a las distintas condiciones de marcha. Para establecer el mapa de cambio óptimo, el software tiene en cuenta varios parámetros como la aceleración, el par utilizado, la velocidad de marcha, los cambios de pendiente, la fricción y la reducción de marchas. Otros parámetros integrados en el sistema de control del cambio son el control de crucero, el control electrónico de estabilidad y la temperatura. El resultado es un cambio automático regulado de manera excelente para responder a las necesidades de cualquier estilo de conducción

Una mayor economía en los consumos:

Motor 3.0L V6 Multijet II:

  • 190 CV o 250 CV a 4.000 rpm
  • Cambio automático de 8 velocidades con Modo Eco
  • Capacidad de remolque de 3.500 kg (excepto acabado Summit)
  • Emisiones de CO2 reducidas un 9%* (ciclo mixto) en Modo Eco
  • Levas del cambio en el volante

¿Quiere un Jeep Grand Cherokee?

Categorías: BlogJeepVehículosVehículos Jeep