JEEP® COMPASS OPENING EDITION

LA EXCLUSIVIDAD ES LO PRIMERO

BELLEZA INNOVADORA

Sé el primero en conducir el nuevo Jeep® Compass Opening Edition. Un coche con un acabado superior y exclusivo, dedicado a quienes quieren estar en primera fila. Descubre cómo se combinan tradición e innovación en la última creación de Jeep®, donde se renuevan las míticas características que han hecho que el diseño de la marca Jeep® sea tan legendario. Observa su perfil estilizado y aerodinámico, diseñado con mimo en cada detalle, desde la moldura cromada que rodea las ventanillas hasta la parrilla de siete ranuras, y deja que la belleza salga a la luz gracias a la hipnótica firma LED de sus faros delanteros.Su diseño fuerte y atlético te asombrará. Descubre las llantas de aluminio de 18″ y sus interiores premium, con materiales de alta calidad y tecnología punta, como el Uconnect™ 8.4” NAV y dos potentes motorizaciones para un rendimiento óptimo.

DISEÑO ADELANTADO A SU TIEMPO

No esperes, destaca de entre la multitud con el perfil agresivo y sofisticado del nuevo Jeep® Compass Opening Edition. Adelántate a las tendencias y disfruta de un vehículo con mucha personalidad y presencia, reforzada por su diseño aerodinámico. El techo en color negro y la moldura cromada que rodea las ventanillas y la luna trasera, hacen reconocible de inmediato al nuevo SUV. Hacerte ver te resultará más fácil que nunca si conduces el nuevo Jeep® Compass.

L QUE LLEGA PRIMERO SE LLEVA LO MEJOR

Abre nuevos caminos y descubre cómo las formas esculpidas, los elementos de diseño característicos de Jeep®, los materiales de alta calidad y una tecnología puntera hacen del interior del nuevo Jeep® Compass Opening Edition el entorno perfecto para disfrutar de tu viaje. Prepárate para empezar a conducir: el puesto de conducción, minuciosamente diseñado, cuenta con un cuadro de instrumentos con pantalla a todo color de 7 pulgadas. No despegues las manos del volante y estate atento a la carretera mientras controlas los sistemas de audio y voz y la velocidad con los mandos integrados. Siente el poder bajo tus pies gracias a los dos motores disponibles: MultiAir II 1.4L 170 CV 4×4 Active Drive automático 9 velocidades y 2.0 MultiJet II 140 CV 4×4 Active Drive automático 9 velocidades.

SOBREPASA LOS LÍMITES DE LA TECNOLOGÍA

Experimenta una forma más inteligente, sencilla y segura de utilizar tu smartphone Android o Apple dentro del Jeep® Compass Opening Edition, que te permite realizar llamadas de teléfono, acceder a música, enviar y recibir mensajes y mucho más. Descubre una nueva forma de permanecer conectado con tu smartphone gracias a las nuevas características disponibles en Uconnect™ 8.4” NAV. Apple CarPlay permite que los usuarios de iPhone accedan a Apple Maps, mensajes, teléfono y Apple Music a través de Siri.

Android Auto™ permite el acceso fácil y seguro al control de voz con manos libres, Google Maps™ y Google Play Music™ a través de la pantalla táctil de Uconnect™ o los mandos del volante.

 

 

Jeep Compass Opening Edition
Categorías: BlogJeepVehículosVehículos Jeep

Entradas relacionadas

Blog

Fiat Talento para la Guardia Civil

Fiat Professional entrega 40 unidades del furgón Talento a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil • Con esta nueva flota de Fiat Talento, la DGT espera contar con los recursos para la realización de 150.000 pruebas de detección de drogas en 2018 y seguir haciendo los 5 millones de test de alcohol. • Las furgonetas serán distribuidas por los distintos destacamentos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.