Nuevo Jeep Cherokee Nigth Eagle II

Brilla en la oscuridad

Consumo mixto entre: 5,3 y 9,6 (l/100km). Emisiones de CO2 entre: 139 y 223 (gr CO2/km)

Diesel de 200CV, automático de 9 velocidades y tracción 4×4 Active Drive I

Características:

  • Tapicería de cuero Nappa perforado
  • Sistema UconnectTM 8.4 con navegador
  • Faros delanteros bi-xenón
  • Climatizador automático bi-zona
  • Sistema de entrada y arranque sin llave
  • Llantas de aluminio de 18” color Negro Gloss
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cámara de visión trasera
  • Pack exterior “Night Eagle” con inserciones en color Negro Gloss, llantas y logo exclusivo

Precio Recomendado para un Jeep® Cherokee 2.2 Diésel 200CV Night Eagle II 4×4 Active Drive I automático de 9 velocidades. Incluye IVA, Transporte, Impuesto de Matriculación (IEMT) calculado al tipo general, descuentos de concesionarios y fabricante y descuento adicional por financiar con FCA Capital España E.F.C., S.A. según condiciones contractuales por un mínimo de 15.000€, a un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses. Gastos de matriculación no incluidos. Incluye para vehículos financiados por FCA Capital España E.F.C., S.A., garantía legal de 2 años sin límite de km., más 2 años adicionales de garantía comercial o 60.000 km. desde la fecha de primera matriculación del vehículo sin coste adicional. Oferta válida hasta el 31/05/2017 en Península y Baleares. La versión visionada corresponde con el vehículo Jeep® Cherokee 2.2 Diésel 200CV Night Eagle II 4×4 Active Drive I Automático de 9 velocidades con pintura. (PVP recomendado 41.187,95€). Jeep® es una marca registrada de FCA US LLC.

DISEÑO ELEGANTE

Elegante, agresivo y misterioso. La marca Jeep® se ha superado a sí misma con el Cherokee Night Eagle II, creando un nuevo y atrevido look. Los acabados interiores, los asientos de cuero Nappa, los faros bi-xenón, las inserciones exteriores en color negro y las llantas de cinco radios en color negro brillante completan una imagen extraordinaria

DETALLES PERFECTOS

Disfruta del nuevo Cherokee Night Eagle II. Conducir nunca había sido tan fácil gracias a los sensores de aparcamiento delanteros y traseros Parksense® y a la cámara de visión trasera Parkview®. Mantente siempre conectado con el sistema multimedia UconnectTM Smartouch Nav que ofrece una pantalla táctil de 8,4” con radio digital DAB, manos libres por Bluetooth, streaming de audio, comandos de voz y navegador con mapas en 3D. El Night Eagle II utiliza un equipo de sonido premium con 9 altavoces, subwoofer de 8” y 506 W de potencia, diseñado por Alpine®. El volante de cuero multifunción con controles de audio integrados te permiten permanecer concentrado en la carretera. Para un confort absoluto, dispone de tapicería de cuero Nappa en color negro con costuras en contraste y de asientos delanteros calefactables y ventilados.
Jeep Cherokee Nigth Eagle II
Categorías: BlogJeepVehículosVehículos Jeep

Entradas relacionadas

Blog

Fiat Talento para la Guardia Civil

Fiat Professional entrega 40 unidades del furgón Talento a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil • Con esta nueva flota de Fiat Talento, la DGT espera contar con los recursos para la realización de 150.000 pruebas de detección de drogas en 2018 y seguir haciendo los 5 millones de test de alcohol. • Las furgonetas serán distribuidas por los distintos destacamentos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.