EL PRIMER SUV ALFA ROMEO

La emoción de un gran estreno

Desde sus inicios, Alfa Romeo ha creado modelos capaces de cambiar nuestra manera de conducir y de amar los coches: unas obras maestras únicas por su diseño y su ingeniería, que siguen suscitando la admiración y siendo imitadas. Después de casi 106 años de historia, la Marca establece hoy un nuevo hito.

Sus potentes motores de aluminio ofrecen la mejor aceleración de su categoría, cuentan con sistema de tracción integral Q4, una perfecta distribución del peso 50/50, una tecnología y unos sistemas de seguridad que son una primicia mundial, la mejor dirección de su clase y un árbol de transmisión de fibra de carbono: Stelvio llega para satisfacer las expectativas de todo conductor entusiasta, con un placer de conducción inigualable.

INSPIRADO EN EL ICÓNICO DISEÑO ALFA ROMEO

Una emoción inconfundible

El icónico diseño Alfa Romeo ha dado forma a un SUV sin precedentes, que se distingue por sus rasgos únicos y esenciales heredados de la marca, y muestra un estilo en la misma línea que el nuevo Giulia. La concepción del diseño es tan excepcional como útil. Todo está esculpido en torno a la mecánica, como un traje hecho a la medida del cuerpo de un atleta. Cada detalle está concebido para mejorar la aerodinámica y subrayar las prestaciones del Stelvio, sin exageración. En Alfa Romeo lo llamamos “la belleza con sentido”.

TECNOLOGÍA REFINADA

La innovación alcanza nuevas cimas

Tecnologías punta de seguridad y soluciones sin precedentes en su categoría. Alfa Romeo ha perseguido los objetivos más ambiciosos, introduciendo innovaciones excepcionales sin dejar de mantenerse fiel a su exclusiva filosofía de creación de coches. Stelvio ofrece una completa gama de soluciones técnicas de vanguardia, como algunos elementos que redefinen los estándares del sector: Sistema de freno Integrado (IBS), Frenado de emergencia autónomo (AEB) con reconocimiento de peatones y un árbol de transmisión fabricado totalmente con fibra de carbono. Stelvio ha venido a revolucionar la historia de la categoría SUV, con un nuevo toque de emoción.

EXPERIENCIA A BORDO AUMENTADA

Más espacio para tus sentidos

Mientras diseñaba el Stelvio, Alfa Romeo reinventó la posición de conducción: es elevada para dominar la carretera al igual que en otros SUV, pero al mismo tiempo se ha concebido para aportar una sensación deportiva al volante. A bordo del Stelvio, el placer de conducir de Alfa Romeo se comparte con todos los pasajeros. La arquitectura del habitáculo es simple pero funcional, diseñada para llevar atrás tres pasajeros cómodamente sentados, con fácil acceso a los asientos y más espacio para las rodillas y las piernas. El espacio de carga, con portón eléctrico, cuenta con 525 litros de capacidad, por encima de algunos de sus principales competidores,  con la versatilidad de transformar los asientos traseros en equipaje adicional.

LA MANIOBRABILIDAD DE ALFA ROMEO, POR FIN EN UN SUV

Una emoción al volante, insuperable

Stelvio está creado para afrontar cualquier superficie, según el espíritu del conductor y su instinto. Asegura un comportamiento deportivo y constante, algo que debe a sus exclusivas soluciones dinámicas y a su construcción ligera. Stelvio ofrece la relación del volante más directa y mejor de su categoría, gracias a la tecnología patentada de sistema de suspensión AlfaTM Link (suspención activa AlfaTM) su perfecta distribución de peso de 50/50. Está construido con la carrocería lateral y portón trasero de aluminio y tiene un motor de aluminio específicamente diseñado para reducir el peso. El revolucionario sistema de tracción integral Q4 completa el conjunto de innovaciones sin precedentes que introduce Alfa Romeo en la categoría de los SUV.

¿Quiere un Stelvio?

Entradas relacionadas

Blog

Fiat Talento para la Guardia Civil

Fiat Professional entrega 40 unidades del furgón Talento a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil • Con esta nueva flota de Fiat Talento, la DGT espera contar con los recursos para la realización de 150.000 pruebas de detección de drogas en 2018 y seguir haciendo los 5 millones de test de alcohol. • Las furgonetas serán distribuidas por los distintos destacamentos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.