Auténtico estilo Alfa Romeo

EXTERIORES

Listo para afrontar futuros retos, el nuevo Giulietta encarna el incomparable “espíritu Alfa” con varios elementos de estilo exteriores, como la inimitable rejilla en panal y el novedoso parachoques frontal que recuerda la forma del legendario trilóbulo delantero. Sus faros pulidos, las manecillas de puerta en cromo satinado, las nuevas inserciones del parachoques y los novedosos tubos de escape en corte oblicuo le confieren un estilo aún más deportivo.

INTERIORES

Pura energía

Nuevos interiores Giulietta rodean al conductor. Los nuevos asientos de tela grises y negros, el nuevo tratamiento específico en negro mate del tablero de instrumentos, el volante de cuero y las nuevas inserciones color negro del túnel y los paneles de las puertas constituyen la expresión perfecta del auténtico estilo italiano.

SUSPENSIONES

Un sistema de suspensión único

El equipamiento estándar del nuevo Giulietta incluye sistemas electrónicos de vanguardia para un control y seguridad dinámicos. También integra una arquitectura diseñada para satisfacer incluso a los clientes más exigentes en términos de estabilidad, agilidad y seguridad: una estructura ligera y rígida creada a partir de materiales como el aluminio y los aceros de alta resistencia. Se ha creado un sistema de suspensión único destinado a ofrecer un equilibrio perfecto incluso a velocidades altas.

MOTORES

Nuevos motores para nuevas emociones

El nuevo Giulietta ofrece una gama mejorada de potentes motores, incluido el nuevo turbodiésel 1.6 JTDm TCT de 120 CV, especialmente apreciado por los clientes de negocios.

Los clientes del Giulietta pueden elegir entre la siguiente línea de motores: tres motores turbo gasolina (1.4 Turbo gasolina de 120 CV, 1.4 Turbo gasolina de 150 CV, 1.4 TCT Turbo gasolina de 170 CV), tres motores turbo diesel (1.6 JTDm de 120 CV con caja de cambios manual o TCT, 2.0 JTDm de 150 CV).  (GLP no disponible en acabado BASE, sólo en Super).

¿Quiere un Giulietta?