Emblemático diseño italiano

El estilo es una cualidad innata. Por eso el nuevo Giulia está equipado, de serie, con todas las cualidades inconfundiblemente Alfa Romeo: sentido de las proporciones, simplicidad, excelencia en las superficies y pasión por el detalle artesanal. En el frontal destaca el “trilóbulo”, tal vez el rostro más prestigioso y reconocible en el mundo de la automoción. En el lateral, una línea delgada subraya la presencia de las puertas y su poderosa parte trasera. Todos esos elementos estilísticos no son solo detalles estéticos;

Confort natural

El interior del nuevo Giulia es básico y sin embargo excepcional, pensado en torno al conductor y sus movimientos. La tecnología está enfocada al placer de conducción. El túnel central y el tablero de instrumentos TFT están orientados al conductor. El asiento delantero con 6 ajustes manuales está revestido de tejido Technic negro y pespunteado como un traje confeccionado a medida.

INFOENTRETENIMIENTO

Interfaz hombre-máquina de última generación.

La guarnición del nuevo Giulia básico cuenta con sistemas de infoentretenimiento innovadores de última generación, que se controlan mediante un mando giratorio intuitivo situado en el túnel central. El nuevo sistema de infoentretenimiento también cuenta con avanzados controles de reconocimiento de voz y de volante. Gracias a la tecnología Bluetooth, permite reproducir contenidos de audio de smarthphone y comunicación telefónica de manos libres.

Soluciones vanguardistas

El nuevo Giulia cuenta con el sistema de seguridad activa más avanzado. El sistema de frenos integrado (IBS) es una exclusiva solución electromecánica innovadora que ofrece respuesta inmediata y consigue la mejor distancia de frenado del sector: de 100 km/h a 0 en 38,5 m. Los sistemas de aviso de colisión frontal (FCW) y de abandono del carril (LDW) también son de serie para evitar la posibilidad de impactos mediante innovadores sistemas de sensores.

ALFA D.N.A.

Punto de inflexión en el placer de conducir
Alfa™ DNA actúa sobre los parámetros del motor y otros aspectos, como el volante de dirección, las suspensiones y la caja reductora para modificar el equilibrio del coche. Cada conductor y cada carretera requieren un estilo de conducción diferente, y con el nuevo Giulia cada desplazamiento se vivirá como una experiencia única.

SUSPENSIÓN

Esquema de suspensión exclusivo

Con la adopción de tecnología y materiales avanzados, el nuevo Giulia garantiza una conducción óptima y un confort excepcional. El esquema de suspensión tradicional se ha modernizado con una solución patentada denominada AlfaLink™. El uso abundante de aluminio en las suspensiones delantera y trasera permite reducir el peso total del vehículo. El nuevo Giulia es ágil pero seguro, por lo que el placer de conducción no se ve afectado.

DISPONIBLE EN EL NUEVO GIULIA

Nuevos corazones para nuevas emociones

El equipamiento básico del nuevo Giulia ofrece dos potentes motores de aluminio, diseñados para brindar unas prestaciones extraordinarias y una destacada eficiencia. El motor diésel 2.2 de 150 CV está disponible con transmisión manual de 6 velocidades y transmisión automática de 8 velocidades, en tanto que el motor de gasolina 2.0 de 200 CV cuenta con transmisión automática de 8 velocidades. Los dos motores están sobrealimentados para ofrecer una respuesta progresiva sin retraso del turbo. El turbocompresor

¿Quieres información?

Entradas relacionadas

Blog

Fiat Talento para la Guardia Civil

Fiat Professional entrega 40 unidades del furgón Talento a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil • Con esta nueva flota de Fiat Talento, la DGT espera contar con los recursos para la realización de 150.000 pruebas de detección de drogas en 2018 y seguir haciendo los 5 millones de test de alcohol. • Las furgonetas serán distribuidas por los distintos destacamentos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.